martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Sr. y Sra. Camas’, comedia protagonizada por Florencia Peña y Gabriel Goity

También la protagonizan Mirtha Busnelli, Carola Reyna y Diego Ramos. Es el debut de la productora creada por Florencia Peña.

Este lunes por la pantalla de Canal 7 se estrena la comedia Señor y Señora Camas, la novela protagonizada por Florencia Peña y Gabriel, el Puma, Goity. La tira trata sobre una pareja que dirige el centro CAMAS (Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir), donde se intenta ayudar a los matrimonios evitando que se separen.

Los Camas hace 12 años que están casados y se caracterizan principalmente por la avaricia, tal es así que Débora (Peña) tiene entre sus principales preocupaciones no haberse comprado un perfume importado en los últimos dos meses. Tanto Débora como Nacho (Goity) tendrán como principal aspiración lograr el reconocimiento público como consejeros y trascender a la fama.

La comedia será el debut a su vez de Florencia Peña como productora ya que es precisamente su productora, Mar de Fueguitos, la que lleva adelante el proyecto. En cuanto a la trama de la novela, el centro Camas pasará del fracaso rotundo al éxito total y durante ese tiempo podrán observarse todo tipo de desopilantes situaciones.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/parejas-crisis_0_464953513.html
tiempo.elargentino.com/notas/humor-amor-y-cama-formula-de-felicidad
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-21431-2011-04-18.html

- Publicidad -

Lo último