19.3 C
Buenos Aires
martes 20 de abril de 2021
Cursos de periodismo

TV por cable: comienza ‘Recordando el Show de Alejandro Molina’, realizado por Juan José Campanella

Se emitirá a las 23 durante 13 martes por Canal Encuentro. No descartan una segunda temporada.

Este martes a las 23 se estrena por la pantalla del Canal Encuentro la miniserie Recordando el Show de Alejandro Molina, protagonizado por el escritor de radio y televisión Alejandro Dolina, y dirigido por el cineasta Juan José Campanella. Se trata de una parodia al género documental y a la ficción.

La historia recordará a un supuesto programa de televisión llamado El show de Alejandro Molina, el cual de un día para otro dejó de emitirse ante la misteriosa desaparición de su conductor. La miniserie consta de 13 capítulos los cuales tienen una duración de media hora cada uno.

Dolina explicó que «al principio, sólo habíamos pensado hacer unos micros con alguna charla de carácter histórico, científico, con alguna cosa humorística o del tipo de las que suelo hacer en el programa de radio, ilustrada por alguna canción. No más que eso. Y ahí apareció Juan Campanella, que propuso que hiciéramos algo más largo». Por su parte, el cineasta resaltó la buena relación con el conductor y comentó que «mientras hacíamos el programa pensábamos todo el tiempo en una segunda temporada».

Más información
www.lanacion.com.ar/1366644
tiempo.elargentino.com/notas/traduje-dolina-para-mis-amigos
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-21445-2011-04-19.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último