viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Otros dos choques con camiones en rutas bonaerenses suman cuatro muertos y al menos 20 heridos

Uno de los accidentes se produjo a la altura de San Pedro. El otro choque tuvo lugar también en la ruta a la altura de la ciudad de Azul.

En la jornada de ayer lunes se registró un nuevo accidente en una ruta bonaerense, más precisamente en la Ruta nacional 9 a la altura de San Pedro donde chocaron un ómnibus de larga distancia y un camión. El accidente dejó como saldo dos muertos y al menos diez heridos.

El ómnibus de la empresa Expreso Universo Tour, realizaba un tour de compras entre la provincia de Santiago del Estero y la feria «La Salada», cuando impactaron la parte trasera de un camión. Los dos chóferes del ómnibus fallecieron mientras que 10 pasajeros sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital «Emilio Ruffo», en la ciudad bonaerense de San Pedro.

En otro accidente falleció Ian Sciotti, de 11 años, un niño que el año pasado adquirió estado público cuando recibió un transplante de corazón. El choque se produjo cuando viajaba con su padre Gustavo Sciotti, quien también falleció, y a su madre Rosana Corradino, que se encuentra fuera de peligro, desde la ciudad de Tres Arroyos con destino al Garrahan para un control. El auto en el que circulaban fue embestido por un camión cuyo conductor, Julio Oscar Pevay, estaba alcoholizado.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/nene-trasplantado-murio-accidente-de-transito
www.ambito.com/noticia.asp?id=578555
www.clarin.com/sociedad/tragedia-muertos-heridos-chocar-camion_0_465553628.html

- Publicidad -

Lo último