jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La actriz argentina Martina Gusmán será parte del jurado del Festival de Cannes junto con Robert De Niro, Uma Thurman y Jude Law

El Festival tendrá lugar del 11 al 22 de mayo. Se encargarán de elegir a los ganadores dentro de las 19 películas que seleccionadas para la competición oficial.

Se confirmó que la actriz argentina Martina Gusman formará parte del jurado de la próxima edición del Festival de Cannes. Según anunciaron los organizadores, el jurado también lo conformarán Uma Thurman y Jude Law, y estará presidido por Robert de Niro.

El próximo Festival de Cannes se desarrollará entre el 11 y 22 de mayo. En tanto, además de los ya mencionados el jurado también lo integran la productora china Nansun Shi, la crítica y escritora noruega Linn Ullmann, el director francés Olivier Assayas, el cineasta chadiano Mahamat Saleh Haroun y el de Hong Kong Johnny To.

Gusman actuó en tres películas del cineasta Pablo Trapero con quien en 2002 fundó la productora Matanza Cine, donde la actriz se encarga de la producción ejecutiva. La tarea del jurado de Cannes será la de elegir a los diferentes premios de las secciones oficiales entre las diecinueve cintas que competirán en la ciudad mediterránea francesa.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=578633
www.elpais.com/articulo/cultura/elpepucul/20110419elpepucul_7/Tes
teleshow.infobae.com/notas/576609-La-actriz-argentina-que-se-codea-con-las-estrellas

- Publicidad -

Lo último