jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Comienza la 37ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Feria abrirá todos los días a partir de las 14 y la entrada tendrá un costo de 15 pesos. La Presidenta no asistirá al acto de inauguración.

Este jueves se inaugura la 37ma edición de la Feria del Libro de Buenos Aires la cual tendrá lugar en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, hasta el próximo 9 de mayo. Participarán de esta edición unos 1.500 expositores y ya se anunció que hoy no asistirá la presidenta Cristina Kirchner.

La mandataria no estará presente ya que la apertura será a las 18.30, mismo horario en el cual en el estadio Luna Park se lanzará la agrupación kirchnerista Corriente Agraria Nacional y Popular (Canpo). Por su parte, si estará presente el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

El evento servirá como lanzamiento de Buenos Aires como Capital Mundial del Libro 2011, una distinción que entrega la Unesco. Entre los invitados se destacan las presencias del sociólogo francés Francois Dubet, los españoles Juan José Millás y Antonio Muñoz Molina, el alemán Diedrich Diederichsen y el chileno Jorge Edwards.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/17-21456-2011-04-20.html
www.lanacion.com.ar/1367021-cont-con-fuerte-tono-politico-arranca-la-fiesta-literaria
vos.lavoz.com.ar/?q=node/343317

- Publicidad -

Lo último