jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Sampras y Agassi se presentan en Tigre en una exhibición

El el último partido del tour que ambos organizaron en todo el mundo. También participan Jim Courier y Mardy Fish.

Este miércoles desde las 19 brindarán una exhibición de tenis Pete Sampras y Andre Agassi, dos de los mejores tenistas de los últimos tiempos, en un estadio montado especialmente para la ocasión en el Partido de Tigre. Entre los dos acumulan 124 títulos.

El estadio cuenta con capacidad para 8.500 espectadores y el partido forma parte del tour que ambos tenistas organizaron por todo el mundo -20 triunfos para Sampras y 14 para Agassi-. A lo largo de su carrera Sampras consiguió 64 títulos, 14 de Grand Slam –siete Wimbledon, 5 US Open y 2 Australia-, mientras que Agassi acumuló 60 títulos en torneos, 8 en Grand Slam -4 Australia, 2 US Open, un Wimbledon y 1 Roland Garros-.

Además de estos dos tenistas forman parte de la exhibición otro ex número 1, Jim Courier, y el vigente Mardy Fish. Por su parte, el intendente de Tigre, Sergio Massa, manifestó que «esto es muy bueno, nos permite tener un espectáculo de primer nivel, un espectáculo deportivo, tenístico, y nos permite mostrar otras actividades muy importantes para el municipio».

Más información
www.infobae.com/notas/577996-Sampras-y-Agassi-se-presentaran-hoy-en-Tigre-el-mejor-tenis-en-estado-puro
www.clarin.com/deportes/tenis/enemigos-intimos-show-alta-jerarquia_0_470353130.html
www.losandes.com.ar/notas/2011/4/27/pete-sampras-andre-agassi-rememoran-mejores-anos-564621.asp

- Publicidad -

Lo último