jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se entregan los Billboard Latinos: Shakira y Enrique Iglesias lideran las nominaciones

Los nominados son elegidos de acuerdo a la lista de popularidad y venta de la revista Billboard. Habrá una gran cantidad de shows musicales.

Este jueves se entregarán los premios Billboard a lo mejor de la Música Latina 2011 y los principales candidatos son Enrique Iglesias y Shakira con 14 y 13 nominaciones respectivamente. La ceremonia de entrega se realizará en el auditorio del BankUnited Center en Miami, Florida, y estará cargada por una amplia oferta de shows musicales.

En cuanto a los máximos candidatos en tercer lugar aparece el dominicano Juan Luis Guerra con nueve nominaciones. Estos galardones determinan a sus nominados de acuerdo a los artistas que lideran las listas de de popularidad y venta de la revista Billboard.

Pero además de la entrega de premios se espera una gran cantidad de conciertos entre los que se destacan los de Maná, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Pitbull, Gloria Trevi, Camila, Don Omar y Marc Anthony. En tanto, la ceremonia estará conducida por el presentador venezolano Daniel Sarcos y los actores de telenovelas, Aylín Mujica y Rafael Amaya.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/titulo_0_470952909.html
noticias.terra.com/noticias/enrique_iglesias_y_shakira_protagonizan_duelo_de_nominaciones_en_billb/act2820346
www.realtvnews.com.ar/new/rincon.php?id=10437

- Publicidad -

Lo último