jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se realiza el casamiento del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión del trono británico

Habrá unos 1.900 invitados. Los novios decidieron transformar el Palacio de Buckingham en una disco lo que generó una fuerte polémica.

Mañana viernes a partir de las 5 –hora argentina- comenzará a desarrollarse desde la Abadía de Westminster, Inglaterra, el casamiento del príncipe Guillermo de Gales y Kate Middleton. La ceremonia será trasmitida en vivo y en directo para cientos de países y ya hay más de 8.000 periodistas acreditados, además obviamente de los 1.900 invitados.

La dama de honor de la fiesta será Pippa Middleton así como el príncipe Harry será testigo de Guillermo y tendrá a su cargo el tradicional discurso que se da en un casamiento real en el Reino Unido. La espectacular abadía estará decorada con árboles reales en lo que será la primera boda ecológica de la historia.

Asimismo, los novios optaron por un buffet con champagne y vino británico en lugar del tradicional desayuno de huevos y salmón, mientras que por la noche el Palacio de Buckingham se transformará en una disco para una fiesta a la que asistirá el círculo de amigos más íntimos de la pareja. Guillermo es el heredero al trono británico a la vez que Kate se transformará en la primera universitaria de clase media meritocrática que llega al trono.

Más información
www.clarin.com/mundo/cronometrada-final-fiesta-baile-sandwiches_0_470952986.html
www.lanacion.com.ar/1368890-una-boda-real-pero-informal
tiempo.elargentino.com/notas/para-no-perderse-nada-de-boda-real

- Publicidad -

Lo último