jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner no irá al acto de Moyano y pidió que los gremios frenen los paros

La noticia no fue recibida con agrado en la Central sindical. Sostuvo que la «conflictividad no puede arruinarnos el modelo».

Cristina Kirchner informó ayer miércoles que no asistirá al acto multitudinario de la CGT que se realizará en la Avenida 9 de Julio mañana con el objetivo de celebrar el Día de los Trabajadores. La Presidenta explicó que viajará a Santa Cruz ya que se cumplen seis meses de la muerte de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner.

La decisión de la mandataria no fue bien recibida en la central sindical desde donde se mostraron desconfiados sobre las reales razones del faltazo de la Presidenta al acto de mañana. En tanto, la Presidenta convocó a la UIA y a la CGT para consensuar “una política con proyección de futuro para seguir creciendo” y pidió que los gremios frenen los paros.

Al respecto indicó que «la conflictividad no puede arruinarnos el modelo». A lo que agregó: «Me desvela que este inmenso esfuerzo colectivo, personal y hasta familiar no caiga en saco roto. Yo creo que el mejor homenaje es seguir trabajando y lograr que este país siga creciendo e incluyendo».

Más información
www.clarin.com/politica/Cristina-CGT-reclamo-reducir-conflictos_0_470952943.html
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-167154-2011-04-28.html
www.lanacion.com.ar/1368996-cont-pidio-la-presidenta-que-frenen-los-paros

- Publicidad -

Lo último