jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Gimnasia recibe a Newell’s y Banfield a Quilmes. Quitan la última amarilla a Teo Gutiérrez y podrá jugar en Racing ante River

El Lobo y el Cervecero se encuentran en zona de descenso directo. El Taladro si gana será puntero por lo menos hasta que juegue el líder.

En el inicio de la 12da fecha del Torneo Clausura 2011 Gimnasia recibe a Newell’s a las 17.10 en un partido en el que el Lobo si consigue los tres puntos quedará a una unidad de Huracán –hoy en zona de promoción-. Los once del platense serán: Monetti; Rieloff, Masuero, Agüero y Casco; Encina, Rinaudo y Aued; Neira; Barros Schelotto y Graf; mientras que la Lepra alineará a: Peratta; Vella, Lema, Schiavi y Cichero; Bernardi, Mateo y Camacho; Sperdutti, Bieler y Estigarribia.

Más tarde, a las 20.10, en un clásico del sur del Gran Buenos Aires, Banfield que quiere llegar a la punta recibe a Quilmes que lucha por zafar del descenso directo. El Taladro alineará a: Bologna; Barraza, Dos Santos o Delfino, López y Bustamante; Quinteros, Bustos, De Souza y Carrusca; Achucarro y Ferreyra; en tanto que el Cervecero saldrá a la cancha con: Galíndez; Leyes, Gerlo, Fontanini y Corvalán; Torres, Kalinski, Cerro y Broggi; Caneo; Romeo.

Por otra parte, ayer jueves el tribunal de disciplina decidió quitarle al colombiano Teofilo Gutiérrez la tarjeta amarilla que recibió frente a Argentinos Juniors. De esta manera, el delantero de Racing no acumula cinco amonestaciones y podrá jugar mañana en el clásico ante River Plate.

Más información
www.lacapital.com.ar/ovacion/Newells-abre-la-fecha-ante-Gimnasia-en-La-Plata-en-un-duelo-de-desorientados-20110429-0032.html
tiempo.elargentino.com/notas/banfield-busca-punta-rato
www.lanacion.com.ar/1369241-sin-castigo-controvertido-perdon-para-teo-gutierrez

- Publicidad -

Lo último