viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Vélez goleó a Estudiantes, San Lorenzo a Huracán y Arsenal a Godoy Cruz. River le ganó a Racing

También empataron 0 a 0 All Boys y Argentinos Juniors. El Fortín sigue como líder aunque ahora su escolta es el Millonario.

En la continuidad de la fecha 12 del torneo Clausura Vélez goleó a Estudiantes por 4 a 0 y sigue como único líder del campeonato gracias a los goles de Maxi Moralez en dos oportunidades, Augusto Fernández y Ramírez. Por su parte el Pincha no levanta cabeza y entresemana su entrenador, Eduardo Berizzo, se juega su continuidad cuando enfrente a Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Quien no le pierde pisada a Vélez y ahora quedó como su único escolta es River que en un partido muy parejo se llevó un triunfo de Avellaneda al vencer a Racing por 1 a 0 con gol de Pavone de penal. En tanto, All Boys y Argentinos Juniors no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un partido que en la previa generó polémica ya que los hinchas del Bicho no pudieron concurrir por los incidentes en el encuentro ante Fluminense.

En tanto, Godoy Cruz desaprovechó su chance de seguir prendido arriba y como local cayó por 4 a 1 ante Arsenal; los goles del equipo de Sarandí fueron de Óbolo en dos oportunidades, Lisandro López y González. Por último San Lorenzo se quedó con el clásico al golear por 3 a 0 a Huracán, que se hunde en la tabla de los promedios, con goles de Ortigoza, Salgueiro y Velázquez.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/punta-una-gran-paliza
mundod.lavoz.com.ar/?q=node/347113
www.lanacion.com.ar/1369774-la-goleada-que-cambio-los-animos
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5974-2011-05-02.html

- Publicidad -

Lo último