viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Pino Solanas lanzó su candidatura a jefe de Gobierno porteño, con críticas a Macri y al Gobierno nacional

La fórmula será lanzada el 16 de mayo. Quiere que Graciela Ocaña sea su vice.

Con un acto en Parque Centenario el líder de Proyecto Sur, Pino Solanas, lanzó su candidatura a jefe de Gobierno porteño para las próximas elecciones. El candidato dio a conocer algunas de sus propuestas y confirmó que el diputado Claudio Lozano encabezará la lista de diputados de su partido.

Unas 300 personas asistieron al acto de Solanas que resaltó que “es un momento de enorme alegría. Buenos Aires es la ciudad de mi adolescencia, donde nació mi pasión por la política y la cultura. Vamos a poner todo nuestro capital para ganar la Ciudad”. Además señaló que quiere que la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, sea su vice pero no reúne los requisitos legales.

En tanto, el candidato dijo que su partido “no le hará la guerra a nadie porque los ciudadanos están cansados de la intolerancia y el maltrato”. Entre algunos de los políticos que estuvieron presentes en el acto se encuentran Claudio Lozano, Eduardo Macaluse y Victoria Donda; los legisladores porteños Julio Raffo, Jorge Selser y Fabio Basteiro; y los dirigentes Víctor De Gennaro, Vilma Ripoll y Patricia Walsh.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-167423-2011-05-03.html
tiempo.elargentino.com/notas/con-pocas-criticas-macri-solanas-formalizo-su-candidatura-portena
www.lanacion.com.ar/1370142-solanas-lanzo-su-candidatura-portena-con-criticas-a-macri

- Publicidad -

Lo último