viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Vélez buscará revertir ante Peñarol el 0-1 de la ida para ser finalista

En la ida ganaron los uruguayos por 1 a 0. Ayer se clasificó como primer finalista el Santos de Brasil.

Este jueves a partir de las 21.50 en el estadio José Amalfitani Vélez Sarsfield se juega su suerte en la Copa Libertadores al recibir por el partido de vuelta de una de las semifinales a Peñarol de Uruguay. En la ida los charrúas se impusieron por 1 a 0 por lo que el “Fortín” deberá ganar por dos goles para llegar a la final; sí los uruguayos marcan un gol obligarán al equipo argentino a convertir tres goles.

Vélez que es líder en el campeonato local guardó varios de sus titulares en el último partido del Clausura ante Tigre pensando en este choque crucial ante Peñarol. En cuanto al partido de ida, el “Fortín” tendrá dos cambios: el ingreso de Maxi Moralez, recuperado de una lesión, en lugar de Ricardo Álvarez y el ingreso de Héctor Canteros por Franco Razzotti, quien padece molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Los once de Gareca que saldrán a la cancha serán: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; Maxi Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. En tanto, Peñarol formará con: Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdéz, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Nicolás Freitas, Luis Aguilar, Matías Mier, Matías Corujo; Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera.

Más información
www.lanacion.com.ar/1378170-a-todo-o-nada
www.clarin.com/deportes/futbol/Velez-juega-gran-sueno-Penarol_0_491950937.html
playfutbol.infobae.com/notas/585058-Velez-obligado-a-ganar-para-cumplir-su-sueno-de-ser-final

- Publicidad -

Lo último