martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Despidieron a «Pipo» Mancera

Sus restos fueron inhumados en el Jardín de Paz, en Pilar. Lo acompañaron familiares, amigos y figuras del espectáculo. Marcelo Tinelli le dedicó la emisión de su programa del lunes, y Susana Giménez le dio las gracias «por todo».

Los restos del reconocido presentador de televisión Nicolás «Pipo» Mancera, quien murió el lunes a los 80 años como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, fueron inhumados en el cementerio Jardín de Paz de la localidad de Pilar, donde lo despidieron familiares, amigos y figuras del espectáculo.

Tras el velatorio, que se extendió durante toda la noche en Malabia y Honduras, en el barrio porteño de Palermo, el cortejo fúnebre partió hacia Pilar pasadas las 10, donde se llevó a cabo una ceremonia privada de reponso.

La esposa de Mancera, Esther Ferrando, agradeció las muestras de cariño de todas las figuras del espectáculo que lamentaron la noticia. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, quien al inicio de su programa manifestó: «Es un día muy triste para mí. Tengo un recuerdo muy lindo y afectuoso de Pipo. Fue una de las personas que más admiré en el mundo de la tele».

Susana Giménez también hizo referencia a la figura del conductor de «Sábados Circulares», al asegurar que «nadie se perdía el programa de Mancera porque te perdías todo, ahí iban todos. Era la máxima persona de la televisión». Y agregó: «Todos fuimos a su programa cuando empezamos, en algún momento, porque ir lo de Mancera era un honor, un reconocimiento muy grande. Si te llamaba era porque eras alguien. Gracias Pipo por todo y que descanses en paz».

- Publicidad -

Lo último