jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sin acuerdo, los trabajadores de la línea 60 de colectivos ratificaron el paro por tiempo indeterminado

Lo confirmaron luego de la reunión en la sede del Ministerio de Trabajo con representantes de la empresa Monsa. «No propusieron nada», dijo el delegado Daniel Farella, y pidió que «el Gobierno tome cartas en el asunto».

Luego de una reunión sin resultados en la sede del Ministerio de Trabajo con representantes de la empresa Monsa, miembros de la Comisión Gremial Interna de los choferes de la línea 60 ratificaron el paro por tiempo indeterminado.

Además de denunciar atentados en su contra, como el incendio al auto de uno de sus delegados durante la madrugada del lunes y que desató el conflicto con armas de fuego y heridos en la cabecera de la línea, los trabajadores reclaman el pago de salarios adeudados y el reconocimiento gremial por parte de Monsa.

«La reunión terminó. No propusieron nada. Seguimos con el paro hasta que la empresa pague lo que corresponde», manifestó el delegado Daniel Farella, al salir de la sede de la cartera laboral. Además, reclamó que «el Gobierno tome cartas en el asunto», y adelantó: «Se harán asambleas y determinaremos los pasos a seguir. No se descartan nuevos cortes y marchas».

- Publicidad -

Lo último