17 C
Buenos Aires
domingo 9 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

La hija de Hebe de Bonafini negó haber salido de la Fundación por peleas con su madre, y aseguró: «Ya dejé todo ordenado»

María Alejandra dijo que no se alejó «por una discusión», y aseguró que ahora la titular del organismo de derechos humanos «se está enterando de todo, no como en la época de los Schoklender». También desafió a la Justicia, por la causa de fraude y lavado: «Quiero que realmente me investiguen».

La hija de Hebe de Bonafini, María Alejandra, confirmó públicamente su alejamiento del cargo al frente de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, aunque negó que se haya debido a una pelea con su madre.

«Si es por una discusión que creen que me fui están equivocados. Hemos discutido todos todo el tiempo porque es normal cambiar opiniones», manifestó María Alejandra en una entrevista al diario Tiempo Argentino, donde también aclaró su buena relación con la titular del organismo de derechos humanos. «Ahora mi vieja se está enterando de todo, no como en la época de los Schoklender», disparó.

Respecto a sus tareas en la Fundación, María Alejandra explicó: «Limpié, organicé y encaminé. Esas son las tres cosas fundamentales con las que cumplí». Y sostuvo haber dejado «todo ordenado y saneado», por lo que volverá a su «vida habitual», a su «trabajo» y a la «normalidad».

María Alejandra también se refirió a su patrimonio, que está siendo investigado por la Justicia. Imputada en la causa por fraude y lavado de dinero, desafió: «Quiero que realmente me investiguen. No tengo las cuentas ni los bienes inhibidos».

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último