viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Por las lluvias y el fuerte viento se cancelaron unos 22 vuelos en Aeroparque

Todos los servicios presentan demoras debido al alerta meteorológico vigente para la región. También se produjo un incidente entre un pasajero y un empleado del aeropuerto, que motivó la retirada de los trabajadores de la Asociación del Personal Aeronáutico.

Al menos 22 vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral programados en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires debieron ser cancelados y otros tantos sufrieron demoras por las lluvias y el fuerte viento que afecta a la región.

Además de las condiciones meteorológicas, el servicio de la terminal aérea también se ve afectado por una protesta de la Asociación de Personal Aeronáutico, que retiró a su personal de los mostradores luego de que se registrara un hecho de violencia protagonizado por un pasajero, que agredió con golpes de puño a un empleado.

«Estamos en un fin de semana largo, trabajando a nuestra máxima capacidad. Queremos decirles a los usuarios que mantengan la calma, pero nosotros no manejamos el clima», explicó el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi. Y agregó: «Les pedimos a todos que estén un poco más calmos, más tranquilos. Si el vuelo no puede salir, no va a salir. Esto no se arregla pegándole a un trabajador».

- Publicidad -

Lo último