viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Asesinaron de un balazo en el pecho a un policía en Lomas de Zamora

Sergio Méndez era sargento primero de la Policía Federal. Recibió el disparo luego de resistirse a que dos delincuentes le robaran el auto, en Loyola y Labardén. Murió en el Hospital Churruca.

Un sargento primero de la Policía Federal fue asesinado de un balazo en el pecho por delincuentes que intentaban robarle su auto, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la tarde del martes en la intersección de Loyola y Labardén, donde el efectivo Sergio Méndez, que circulaba arriba de su Ford Falcon, fue interceptado por dos delincuentes que viajaban en motocicleta.

«Se cree que los ladrones, a punta de pistola, lo obligaron a bajar del auto para robarle y, por algún motivo que aún desconocemos, le dispararon un balazo en el pecho», precisó un jefe policial que trabaja en la investigación.

Méndez estaba casado y tenía cinco hijos, y desde hace un año se hallaba con licencia médico psiquiátrica. Luego del incidente fue trasladado en patrullero hasta el Hospital Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios, donde murió.

- Publicidad -

Lo último