viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El apuntado como autor intelectual del secuestro de Candela declaró ante la Justicia y aseguró ser inocente

Héctor «Topo» Moreira se presentó ante el fiscal Marcelo Tavolaro. De acuerdo a su abogado, «dio una clara explicación de su relación con el papá de Candela», y aclaró que «no conoce a ninguno de los otros detenidos».

El apuntado como autor intelectual del secuestro de Candela Rodríguez, Héctor «Topo» Moreira, prestó declaración ante el fiscal Marcelo Tavolaro, a cargo de la investigación del crimen, y ratificó su inocencia.

De acuerdo a lo relatado por su abogado, Sergio Doutres, Moreira «se desligó del hecho investigado, dio una clara explicación de su relación con el papá de Candela y no involucró a nadie durante su declaración». Y aclaró que su defendido «no conoce a ninguno de los otros detenidos ni a Carola» Labrador, la madre de la nena de 11 años que fue hallada muerta el 31 de agosto pasado, el Villa Tesei.

«Por la condición de informante de la Policía y lo que significa eso en el ámbito carcelario, es posible que acusen a mi defendido. Es un informante muy importante, pero no el único», añadió el letrado.

Respecto al futuro de su cliente, Doutres explicó que «va a seguir detenido», y que «sobre él hay un estado de sospecha, pero esos elementos se van a ir decantando».En ese sentido, sostuvo que «se va a acreditar que no tiene nada que ver», y que «la Fiscalía tiene que seguir investigando».

- Publicidad -

Lo último