viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Daniel Scioli llamó a «todos los distintos sectores políticos» para «cuidar» a la provincia de Buenos Aires

El reelecto gobernador bonaerense aseguró que «la gente habló a través de las urnas», y que durante los comicios se valoró tanto «la confiabilidad, la certeza y la capacidad de gestión» como el hecho de que «nunca» prometió «nada que no pudiera cumplir».

Tras su amplio triunfo en los comicios de la provincia de Buenos Aires, el gobernador reelecto Daniel Scioli aseguró el lunes que «la gente valoró la confiabilidad, la certeza y la capacidad de gestión», y convocó a «todos los distintos sectores políticos a redoblar el esfuerzo para cuidar la provincia».

«El esfuerzo es de todos, la gente ayer habló a través de las urnas y hoy la mayor responsabilidad es cuidar la provincia y el país. Han valorado nuestro trabajo porque hay confianza, previsibilidad, hemos mostrado capacidad de gestión y certezas; eso es lo que ha mostrado nuestro equipo», analizó Scioli, quien se impuso el domingo con más del 55% de los votos, y casi 40 puntos más que el segundo en la carrera por el cargo, Francisco de Narváez.

«Yo salí a defender la gestión y nunca creé falsas expectativas, nunca dije que tenía soluciones milagrosas, nunca prometí nada que no pudiera cumplir. Creo que la gente eligió eso. Siento que a través del mensaje de las urnas me han dicho ‘me gusta lo que están haciendo’, ‘me gusta que trabajen en equipo, con la Nación, con los municipios’. Este es el respaldo que obtenido y voy a trabajar en eso», insistió.

En ese sentido, el mandatario provincial agregó: «La gente es cada vez más exigente con su voto. Ahora uno tiene que defender esto, dar respuestas, y estoy seguro que todas las decisiones van a venir en esa línea». Y sostuvo que durante su segundo período como gobernador no trabajará «para hacer más de lo mismo», sino «para un cambio».

- Publicidad -

Lo último