jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner volvió a llamar a «no boicotear a la Argentina», y aclaró que su mensaje está dirigido a «todos los sectores»

La jefa de Estado aclaró que no sólo se lo pide a los sindicalistas, sino también a «los empresarios» que «ganan formidables sumas de dinero y no las reinvierten en la Argentina y se las llevan afuera».

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a llamar a «no boicotear a la Argentina», aunque aclaró que el pedido no sólo es para los sindicalistas, sino «para todos los sectores, también los empresarios».

Durante su discurso en la planta que la automotriz General Motors tiene en General Alvear, provincia de Santa Fe, la jefa de Estado insistió con lo planteado el lunes durante un acto en Ushuaia, Tierra del Fuego. «No me interesa sesgar el discurso. El llamado a no boicot es a todos, también a los que ganan formidables sumas de dinero y no las reinvierten en la Argentina y se las llevan afuera», explicó.

«Quiero hacer una aclaración porque ayer estuvimos en una fábrica muy emblemática que había sido clausurada en 2004, Aurora Grundig. Allí hablé de la necesidad de no boicotear a la Argentina. Y me referí a todos los sectores. A aquellos que tienen prácticas sindicales que son propias de hacer a otros gobiernos que no escuchaban los reclamos de los trabajadores. Y también a algunas empresas que solamente piensan en la especulación y que no tienen responsabilidad social de sus trabajadores y de todos los argentinos», sostuvo.

- Publicidad -

Lo último