jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Demoraron a la ex pareja de la madre de Tomás, el nene de 9 años que fue encontrado muerto en Lincoln

Se trata de Adalberto Cuello, que estaría relacionado con la estancia donde fue hallado el cuerpo del menor. Horas antes, la policía había allanado su domicilio, luego de que perros adiestrados siguieran el rastro hacia ese lugar. El tío de la víctima aseguró que el nene «le tenía terror». Testigos afirman que le habría mandado un mensaje de texto a la madre, en el que le aseguraba: «Te voy a pegar donde más te duele».

La Policía Bonaerense demoró a Adalberto Cuello, la ex pareja de la madre de Tomás Dameno Santillán, el nene de 9 años que fue encontrado muerto el jueves en un descampado en las afueras de la localidad de Lincoln, luego de permanecer desaparecido durante dos días.

Durante la mañana del jueves, efectivos policiales habían encabezado un allanamiento al domicilio del padre de Cuello, luego de que perros adiestrados rastrearan al menor hacia ese lugar. De acuerdo a fuentes policiales, además, la estancia donde fue hallado el cuerpo estaría vinculada a su familia.

Uno de los tíos del menor, Guillermo, aseguró al canal de noticias C5N que la relación entre Tomás y Cuello era muy mala, que «para el nene era como ver al diablo, él le tenía terror». En ese sentido, además, testigos afirmaron que Cuello le había mandado un mensaje de texto a la madre del nene, en el que sostenía: «Te voy a pegar por donde más te duele».

- Publicidad -

Lo último