viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El remisero ratificó ante la Justicia haber visto a Osvaldo Martínez en la escena del cuádruple crimen de La Plata

Debió presentarse por segunda vez ante el fiscal, por pedido de la defensa del único acusado. «Declaré lo que vi y lo que sé, nada más», sostuvo, y agregó: «Estaba oscuro, no le vi bien los rasgos, me tapaba el canasto de basura y un árbol de la vereda».

El remisero Marcelo Tagliaferro, que se presentó ante la Justicia como testigo en la causa que investiga el cuádruple crimen de La Plata, prestó declaración ante el fiscal Álvaro Garganta, y ratificó haber visto al único sospechoso, Osvaldo Martínez, en la escena del crimen.

«Declaré lo que vi y lo que sé, nada más. Siempre declaré lo mismo. No sé qué dice la defensa de Martínez», expresó Tagliaferro al salir de la fiscalía, en relación a la puesta en duda sobre la veracidad de su testimonio por parte de la defensa del acusado. «Estaba oscuro, no le vi bien los rasgos, me tapaba el canasto de basura y un árbol de la vereda», agregó.

Por su parte, el abogado de una de las familias de las víctimas, Fernando Burlando, manifestó que «los testigos a veces sufren mutaciones cerebrales o intelectuales, pero hoy está en condiciones de reconocer a la persona que vio esa noche. En los medios pudo ver fotografías y era esa persona». En ese sentido, además, entendió que «es grave desalentar a los testigos», y sostuvo que el testimonio de Tagliaferro «no es la única prueba» en manos del fiscal para acusar a Martínez.

- Publicidad -

Lo último