martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El 27 de febrero del año que viene será feriado nacional

Lo convirtió en ley la Cámara de Diputados. Se trata de un feriado extraordinario, que se celebrará por única vez, en conmemoración al bicentenario de la creación y primera jura de la bandera nacional.

La Cámara de Diputados transformó en ley el proyecto que contempla establecer como feriado extraordinario por única vez al lunes 27 de febrero de 2012, en conmemoración del bicentenario de la creación y primera jura de la bandera nacional.

El proyecto, impulsado por legisladores rosarinos, forma parte de un paquete de leyes aprobadas por la Cámara Baja en su última sesión del año. En ese sentido, también le dieron el visto bueno a la iniciativa que declara como Monumento Histórico nacional el actual edificio de la Facultad de Ingeniería de la UBA, donde funcionaba la sede de la Fundación Eva Perón.

Los legisladores, además, aprobaron designar como «Presidente Doctor Raúl Ricardo Alfonsín» a la autopista ubicada sobre la Ruta Nacional 66, al sudeste de la provincia de Jujuy. De igual manera, giraron a la Cámara Alta el proyecto para bautizar a la Biblioteca Nacional como «Doctor Mariano Moreno».

- Publicidad -

Lo último