martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Policía Bonaerense desbarató a dos bandas de narcotraficantes en el partido de Lomas de Zamora

Secuestraron cerca de 10 mil dosis de paco y 250 tizas de cocaína, además de armas, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Quedaron detenidas ocho personas, que pertenecían a los grupos «Los Cenas» y «La banda del abuelo».

Cerca de 10 mil dosis de paco y 250 tizas de cocaína fueron secuestradas por efectivos de la Policía Bonaerense durante una serie de allanamientos en las localidades de Ingeniero Budge y Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.

Como consecuencia del operativo, también se confiscaron 5 mil pesos en efectivo, armas y teléfonos celulares. En tanto que ocho personas quedaron detenidas, acusadas de integrar dos bandas dedicadas a la venta de estupefacientes, conocidas como «Los Cenas» y «La banda del abuelo». Quedaron a disposición de la Fiscalía Temática de Lomas de Zamora, con actuaciones por «infracción a la ley 23.737 de drogas, en carácter de tráfico, elaboración, distribución y comercialización».

«Tenemos dos bandas detenidas y a un abuelo que debería estar disfrutando o cuidando a sus nietos en vez de estar frente a una organización delictiva», manifestó al respecto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, durante una conferencia de prensa en la Departamental de Lanús.

- Publicidad -

Lo último