jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La hermana de Gastón, el chico de 12 años asesinado en Miramar, declaró ante la Justicia y complicó a su novio

Rocío Bustamante aseguró no haber visto a Julián Ramón mover el televisor en el que se encontraron sus huellas digitales y que en la escena del crimen apareció cambiado de lugar.

Rocío Bustamante, la hermana de Gastón, el chico de 12 años que fue asesinado en su casa de Miramar durante un presunto episodio de robo el pasado 21 de noviembre, declaró ante la Justicia y negó haber visto la noche anterior al crimen a su novio y único detenido por en la causa, Julián Ramón, levantar el televisor en el que se encontraron sus huellas digitales.

Rocío, de 18 años, prestó declaración durante cuatro horas ante el fiscal Rodolfo Moure. Al respecto, el abogado de Ramón, Alejandro Borawski, aclaró que la hermana de la víctima dijo que «no lo vio, no que no lo tocó; son cosas distintas».

Al respecto, fuentes judiciales consultadas por el diario La Capital de Mar del Plata coincidieron en que «las tres personas que estaban en un ambiente muy reducido coincidieron en que en ningún momento lo vieron (a Ramón) tocar la televisión. Es más, uno de ellos dijo que era imposible que se le pasara por alto ese detalle».

- Publicidad -

Lo último