13.9 C
Buenos Aires
sábado 8 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Crimen de La Pampa: la Justicia dictó la prisión preventiva para el acusado de violar y asesinar a su mujer

Fue por pedido del fiscal, quien consideró que Marcelo Tomaselli podría entorpecer la investigación o darse a la fuga. Lo imputaron por homicidio calificado por el vínculo, delito por el que podría recibir una pena de prisión perpetua.

El Tribunal de General Pico dictó la prisión preventiva para Marcelo Tomaselli, el hombre acusado de asesinar de 11 puñaladas a su mujer el sábado, seis días después de haber obtenido la libertad gracias a que ésta lo perdonó por haberla violado.

La medida fue dispuesta por el juez de Control Diego Ambrogetti, luego de una audiencia de formalización llevada a cabo el martes en la ciudad pampeana, y por pedido del fiscal que trabaja en la causa, Alejandro Gilardenghi.

Al respecto, el fiscal acusó a Tomaselli, de 26 años, de homicidio calificado por el vínculo de su esposa, Carla Figueroa (19), y consideró que, de permanecer libre, el sospechoso podría intentar entorpecer la investigación o bien darse a la fuga.

En ese sentido, además, Gilardenghi solicitó a la Justicia que se realicen estudios psiquiátricos al acusado, quien el domingo intentó suicidarse, y cotejos de ADN entre las manchas de sangre encontradas en la escena del crimen y en la ropa de Tomaselli.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último