martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Sindicato de Camioneros se declaró en «asamblea permanente» por el reclamo de un bono de fin de año

Así lo informó el secretario Adjunto del gremio, Pablo Moyano. Piden a las empresas del sector el pago de 2.500 pesos. No descartó la posibilidad de realizar un paro.

El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, informó que el gremio se encuentra «en estado asamblea permanente», en reclamo a los empresarios del sector por el pago de un bono de fin de año de 2.500 pesos.

«Tenemos varias ramas de la actividad en estado de asamblea permanente y así vamos a continuar porque los empresarios que ganaron mucho dinero con el esfuerzo de los trabajadores se niegan a pagar el bono de fin de año de 2.500 pesos a su personal», manifestó Moyano a la agencia DyN.

El dirigente sindical precisó que, si bien la rama de recolección de residuos «ya arregló» el cobro de dicho bono, la situación no es así con «las de correo y logística», entre otras. Respecto a la posibilidad de anunciar un paro, explicó: «Por ahora seguimos en estado de asamblea permanente y veremos qué pasa más adelante».

- Publicidad -

Lo último