viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El juez Oyarbide autorizó a Pablo Schoklender a salir del país

El menor de los hermanos solicitó permiso para viajar a Panamá en enero. Debió depositar una caución de 40 mil pesos. Está acusado de asociación ilícita y lavado de dinero en la causa por desvío de fondos públicos para la construcción de viviendas sociales.

El juez federal Norberto Oyarbide autorizó a salir del país al ex asesor de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Pablo Schoklender, acusado de asociación ilícita y lavado de dinero en la causa que investiga presunto desvío de fondos públicos destinados para la construcción de viviendas sociales.

El menor de los hermanos Schoklender había pedido permiso a Oyarbide para realizar un viaje a Panamá, programado para el mes de enero, y el viernes depositó en el Banco Ciudad los 40 mil pesos de caución fijados por el magistrado que entiende en la causa.

Pablo Schoklender, que deberá volver al país el 20 de enero, figura en la nómina de 67 personas elaborada por el fiscal federal Jorge DI Lello para ser indagadas, entre los que se incluyen su hermano Sergio, la ex mujer de éste, Viviana Sala, y Alejandra Bonafini, hija de la titular de Madres, Hebe de Bonafini.

- Publicidad -

Lo último