viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dictaron prisión preventiva para el cuñado de Gastón, el nene de 12 años asesinado en Miramar

Fue por pedido del fiscal de la causa, Rodolfo Moure. Cumplirá el arresto en su domicilio, monitoreado con una pulsera magnética. Los peritos encontraron sus huellas digitales en un televisor que en la escena del crimen se encontraba cambiado de lugar.

La jueza de Garantías de Mar del Plata, Rosa Frende, dictó la prisión preventiva para Julián Ramón, acusado por la muerte del hermano de su novia, Gastón Bustamante, el nene de 12 años asesinado el pasado 21 de noviembre en su casa de la localidad de Miramar.

La medida responde al pedido del fiscal de la causa, Rodolfo Moure, y la defensa tendrá hasta el martes 10 para apelarla. Ramón, de 24 años, cumplirá el arresto en su domicilio, y será monitoreado de manera electrónica, a través de una pulsera magnética.

«Nosotros reclamamos la falta de mérito, la rechazaron y pedimos esta medida, que fue otorgada porque no están convencidos realmente de la contundencia de la prueba», explicó respecto a la modalidad el abogado de Ramón, Alejandro Borawski.

La prueba más importante contra el acusado es la presencia de sus huellas dactilares en un televisor de la casa, que en la escena del crimen se encontraba cambiado del lugar.

- Publicidad -

Lo último