viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner visitó el mausoleo de Néstor Kirchner, volvió a Buenos Aires y comenzó los preparativos para su operación

La presidenta de la Nación pasó Año Nuevo en El Calafate junto a su familia. El Tango 01 hizo escala en Río Gallegos. La intervención está prevista para el miércoles a las 11.30, en el Hospital Austral, de Pilar.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, regresó el lunes por la tarde a la Ciudad de Buenos Aires, procedente de El Calafate, donde recibió el Año Nuevo junto a su familia, y comenzó los preparativos para ser operada de un carcinoma en la tiroides.

Fernández de Kirchner arribó a Aeroparque a las 15, y desde allí se trasladó directamente hacia la Quinta de Olivos. Antes de pisar suelo porteño, el avión Tango 01 hizo una escala en Río Gallegos, donde la jefa de Estado bajó para visitar el mausoleo de Néstor Kirchner.

La intervención a la que será sometida Fernández de Kirchner está prevista para el miércoles a las 11.30, en el Hospital Universitario Austral de la localidad bonaerense de Pilar, y estará a cargo del cirujano y oncólogo Pedro Saco. Luego, deberá iniciar una licencia médica de 20 días, tiempo durante el cual el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se hará cargo del Poder Ejecutivo.

- Publicidad -

Lo último