martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Justicia de Neuquén aclaró que la turista australiana atacada en El Bolsón no fue víctima de abuso sexual

Lo confirmó el juez Miguel Ángel Gaimaro Pozzi. La semana pasada, autoridades judiciales habían asegurado que Emma Kevky, de 23 años, había sido violada por su agresor.

Las últimas pericias del Cuerpo Médico Forense a Emma Kevky, la turista australiana de 23 años que fue atacada por un hombre y permaneció desaparecida por dos días en las inmediaciones de El Bolsón, revelaron que no fue víctima de abuso sexual, confirmó la Justicia neuquina.

La noticia fue confirmada por el juez Miguel Ángel Gaimaro Pozzi, que investiga la causa, y echa por tierra las declaraciones emitidas a la prensa por los propios funcionarios judiciales, quienes la semana pasada aseguraron que Kevky había sido violada.

Los análisis habían sido solicitados por la misma Kevky, quien explicó que no estaba en condiciones de asegurar lo que pasó luego del ataque, cuando sufrió un desvanecimiento producto de los golpes recibidos.

Mientras tanto, un dibujante del Gabinete de Criminalística de la policía local trabajó junto con la joven australiana en un retrato del agresor, a fines de realizar un nuevo rastrillaje tanto en la zona de Cajón del Azul, donde se sucedieron los hechos, como en El Bolsón.

- Publicidad -

Lo último