viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Antes de asumir como gobernador de Río Negro, Weretilneck anticipó que seguirá la línea de gestión iniciada por Soria

«Yo sé cuáles eran las cosas que él quería», sostuvo el vice del mandatario provincial que murió el domingo. Pidió la ayuda «de todo el peronismo».

Horas antes de asumir al frente del Poder Ejecutivo de Río Negro, el vicegobernador Alejandro Weretilneck aseguró que su gestión seguirá los mismos lineamientos marcados por el recientemente muerto mandatario provincial, Carlos Soria.

«No voy a volver atrás en nada de lo que Carlos Soria había soñado para esta provincia, porque este gobierno fue, es y seguirá siendo del Partido Justicialista de Río Negro», sostuvo Weretilneck. Y explicó: «Yo sé cuáles eran las cosas que él quería, cuáles las que le molestaban, quiénes son los amigos y quiénes son los enemigos; y tengo el compromiso de llevar adelante los planes que tenía para lograr el cambio en Río Negro».

«Comprendo el duelo que anida en el pueblo de Río Negro, porque las esperanzas del cambio y las utopías estaban depositadas en el ‘Gringo’ Soria, y yo, que era nada más que un acompañante, debo pasar a conductor, pero no puedo hacerlo solo y necesito el acompañamiento de todo el peronismo», completó.

- Publicidad -

Lo último