viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner evoluciona «sin complicaciones» y está «de muy buen ánimo»

Así lo aseguró el último parte médico difundido por el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro. Luego de la operación, la jefa de Estado descansó «normalmente», y comenzó «a alimentarse y a caminar». Todos los estudios y controles clínicos «se encuentran dentro de los parámetros normales».

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se recupera «sin complicaciones» y se encuentra «de muy buen ánimo» luego de la operación a la que fue sometida el miércoles por un carcinoma en la tiroides, aseguró el último parte médico divulgado por vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.

El texto, que lleva la firma del doctor Pedro Saco, indicó que «los controles clínicos y estudios de laboratorio se encuentran dentro de los parámetros normales», y que la jefa de Estado «ha descansado normalmente, ha comenzado a alimentarse y a caminar».

Fernández de Kirchner debió ser intervenida quirúrgicamente el miércoles por la mañana, en el Hospital Universitario Austral, de la localidad bonaerense de Pilar. Permanece acompañada por sus hijos, Máximo y Florencia, y por sus familiares más cercanos, mientras que los únicos funcionarios con acceso autorizado son Scoccimarro y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

- Publicidad -

Lo último