miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En menos de cinco minutos, dos delincuentes se llevaron 70 mil pesos de un banco en el barrio porteño de Almagro

Ocurrió a las 9 del miércoles, en la sucursal del banco Supervielle ubicada en avenida Díaz Vélez y Medrano. Vestidos de traje, los ladrones ingresaron por una puerta de servicio, simularon tener una reunión con el gerente, a quien amenazaron a través de una nota. Buscaban un botín de 350 mil pesos.

En un operativo comando que duró apenas cinco minutos, un grupo de delincuentes robaron en la mañana del miércoles un botín 70 mil pesos de la sucursal Almagro del banco Supervielle, en la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió alrededor de las 9, cuando los dos asaltantes ingresaron a la filial entidad crediticia, ubicada en avenida Díaz Vélez y Medrano, a través de una puerta de servicio, vestidos de traje, simulando que asistían a una entrevista con el gerente.

Una vez que se encontraron con éste, le exhibieron una nota en la que le advertían que se trataba de un robo, y que siguiera las instrucciones que le serían dadas.

Según fuentes policiales, la intención de los ladrones era llevarse 350 mil pesos que acababan de ser dejados en el lugar por un camión de caudales, aunque durante el transcurso del hecho desistieron de su objetivo y tomaron los 70 mil que había en las cajas.

- Publicidad -

Lo último