martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Fiscalía solicitó la detención del viudo de Silvia Prigent, la docente hallada muerta en Tigre

Lo acusó de homicidio agravado por el vínculo. El fiscal Cosme Iribarren entendió que la coartada de Daniel Sfeir «no cierra». Pese a que dijo que al momento del hecho descansaba en su casa, tanto su teléfono celular como las cámaras de seguridad lo ubican cerca de la escena del crimen.

El fiscal Cosme Iribarren solicitó al juez de Garantías de San Isidro, Ricardo Costa, la detención de Daniel Sfeir, el viudo de la docente Silvia Prigent, hallada muerta el domingo en un descampado del partido bonaerense de Tigre, luego de permanecer desaparecida durante 11 días.

Sfeir, que solicitó ser tomado en la causa como particular damnificado, fue acusado por el fiscal de haber cometido el delito de homicidio agravado por el vínculo, al entender que su versión de los hechos, que indica que descansaba en su casa al momento del crimen, «no cierra».

En ese sentido, Iribarren basó su acusación en los resultados de los informes acerca del teléfono celular de Sfeir, que lo colocan en las proximidades de la escena del crimen, y el análisis de los videos de cámaras de seguridad, donde se lo puede ver en la zona de Dique Luján, cerca de donde fue encontrado el cadáver de su mujer.

- Publicidad -

Lo último