viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cuádruple crimen de La Plata: la defensa del karateca exige su arresto domiciliario

Los defensores de Osvaldo Martínez, el karateca detenido por el asesinato de cuatro mujeres en La Plata, solicitarán que se le otorgue un arresto domiciliario. Así lo aseguró Julio Beley, uno de sus abogados, que además señaló que su pedido tiene validez porque el acusado ¨se mantuvo a derecho, colaboró con la justicia y no se profugó¨.

El defensor también anunció que, en el caso de que no prospere su solicitud, pedirá que Martínez siga detenido en la Alcaidía Roberto Petinatto de Lisandro Olmos, con custodia especial. Se trata del segundo intento por beneficiar al imputado, ya que el viernes último la Cámara Penal platense resolvió que el acusado siguiera detenido, al rechazar un hábeas corpus presentado por su defensa.

Para los jueces de la Cámara, está acreditado que Martínez estuvo presente la noche del 26 de noviembre en la casa de la calle 28, donde fueron asesinadas a golpes y puñaladas la novia del karateca, Bárbara Santos (29); su hija, Micaela Galle (11); su madre, Susana de Barttole (63), y una amiga de la familia, Marisol Pereyra (35).

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=636726
www.telam.com.ar/nota/25051/
noticias.terra.com.ar/sociedad/pediran-arresto-domiciliario-de-martinez,d11c541b56b47310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

- Publicidad -

Lo último