martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri advirtió que ¨no le extraña¨ la elevación a juicio oral de la causa por las escuchas ilegales

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló que no le ¨extraña¨ la decisión del juez federal Norberto Oyarbide de poner a las puertas de un juicio oral y público la causa en la que se lo acusa como presunto líder de una asociación ilícita. Además, acusó al magistrado de ser funcional a la Casa Rosada y consideró la decisión como una ¨embestida del Gobierno nacional¨.

Tras conocer la resolución de Oyarbide de enviar a juicio oral y público a todos los procesados en la causa por las escuchas telefónicas ilegales, Macri señaló que el juez ¨responde al kirchnerismo absolutamente¨, y relacionó la novedad judicial con el cruce que mantiene con el gobierno nacional por la administración de la red de subterráneos y la disposición final de los residuos.

Por su parte, el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, calificó la medida como una ¨crónica de un ataque anunciado¨ y aseguró que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no recibió ¨ninguna notificación de ningún juicio¨. En caso de efectivizarse la resolución de Oyarbide, también quedarían implicados los otros acusados: el ex policía federal Ciro James, el jefe de la Policía Metropolitana Jorge “Fino” Palacios y el ex ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski.

Más información
www.lavoz.com.ar/noticias/politica/macri-no-le-extrana-elevacion-juicio-causa-escuchas
www.infobae.com/notas/647937-Las-escuchas-son-una-maniobra-del-kirchnerismo-para-complicar-mi-gestion.html
www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/165919-para-el-pro-es-una-embestida-del-gobierno-de-cristina-kirchner/

- Publicidad -

Lo último