23 C
Buenos Aires
jueves 15 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Oyarbide aceptó el pedido de Sergio Schoklender para ampliar su indagatoria

El juez federal Norberto Oyarbide anunció que convocará nuevamente, ¨lo antes posible¨, al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, acusado de ser el jefe de una asociación ilícita. Sin embargo, aclaró que no será ¨de inmediato¨, ya que tiene ¨un orden trazado de audiencias¨ con las que debe cumplir.

Además, el magistrado confió a la prensa que se encuentra recargado de otras tareas, ¨con muchos detenidos y muchos procedimientos¨, y aconsejó a los periodistas que prestaran atención a las causas que está tratando, porque iban a aparecer ¨cosas buenas¨.

Sergio Schoklender fue detenido la semana pasada, luego de negarse a declarar ante Oyarbide en la causa por el presunto desvío de fondos públicos a través de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Este lunes, su defensora oficial sorprendió al juez con un pedido de citación urgente, para que su defendido pudiese declarar con ¨la mayor brevedad posible¨. El ex apoderado de la fundación está acusado de presidir una ¨asociación ilícita¨, y se lo investiga por una presunta desviación de fondos provenientes del Estado para la construcción de viviendas sociales.

Más información
www.lanacion.com.ar/1475463-oyarbide-convocara-de-nuevo-a-declaracion-indagatoria-a-schoklender
www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/166348-oyarbide-acepta-el-pedido-de-sergio-shocklender/
www.infobae.com/notas/649036-Oyarbide-acepto-el-pedido-de-Sergio-Schoklender-para-ampliar-su-indagatoria.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último