sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Máximo Kirchner fue dado de alta y se recupera en la Quinta de Olivos

Luego de haber sido operado el lunes pasado en la rodilla derecha por un cuadro de artritis séptica, el hijo mayor de la presidenta abandonó este domingo el Hospital Austral y continuará el tratamiento durante una semana con antibióticos intravenosos en la quinta presidencial de Olivos.

Según señala el diario Clarín, Máximo Kirchner recibió el alta médica este domingo y salió del centro del salud con un catéter y dos puntos en la rodilla por una microinsición, que apenas son perceptibles. Como indicaba el parte médico oficial, el hijo de Cristina Fernández de Kirchner tuvo primero una gripe con compromiso en sus vías respiratorias hace 15 días, lo cual podría haber generado la infección en la rodilla, y en el medio sufrió una diverticulitis -inflamación que afecta al colon-.

Máximo había llegado al Hospital Austral el domingo 10 de junio, tras padecer un cuadro gripal que lo obligó a guardar reposo en su casa de Río Gallegos, Santa Cruz, y complicó una afección en su rodilla derecha que terminó en una artritis séptica. La presidenta, que había llegado a Buenos Aires esa misma tarde, regresó al sur en el Tango 01 para buscar a su hijo y trasladarlo al Hospital Austral de Pilar, el mismo en el que ella había sido operada en enero por un ¨falso cáncer¨. Una vez en la clínica, el líder de La Cámpora fue operado y permaneció unos días en reposo.

Más información
www.infobae.com/notas/653881-Maximo-Kirchner-fue-dado-de-alta-tras-permanecer-una-semana-internado.html
www.clarin.com/politica/Maximo-abandono-Hospital-Austral_0_721127922.html
www.lanacion.com.ar/1482995-maximo-kirchner-se-restablece-en-olivos

- Publicidad -

Lo último