sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Docentes bonerenses confirman el paro y advierten sobre una posible extensión de las protestas tras las vacaciones

La titular de la Federación de Educadores Bonaerense, Mirta Petrocini, anunció que tanto este miércoles como el jueves no habrá clases, debido a que no hubo anuncios o modificaciones por parte del gobierno que permitieran hacer ¨reveer la decisión¨. Además, la representante del gremio advirtió que si no se revierte el desdoblamiento del pago del aguinaldo, seguirán respaldando el paro después de las vacaciones de invierno.

En declaraciones a Radio 10, Petrocini explicó que los docentes de la Provincia reclaman la liquidación del aguinaldo completo, en un único pago, oponiéndose al desdoblamiento que propuso la gobernación de Daniel Scioli por falta de fondos. ¨Queremos que se nos pague la totalidad. Nosotros trabajamos y queremos el cien por ciento de nuestro aguinaldo¨, señaló la gremialista.

Según explicó la titular, si no se revierte el desdoblamiento del pago del aguinaldo, los docentes bonaerenses no reiniciarán las clases una vez finalizado el receso de invierno, que se extiende del 16 al 27 de julio.

Más información
www.infobae.com/notas/658149-Docentes-confirman-el-paro-y-extenderian-las-protestas-tras-las-vacaciones.html
tn.com.ar/politica/000101914/confirmaron-el-paro-docente-de-manana-y-el-jueves
www.minutouno.com/notas/254815-docentes-bonaerenses-ratifican-el-paro-del-miercoles-y-jueves

- Publicidad -

Lo último