21.9 C
Buenos Aires
viernes 23 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Trabajo dictó la conciliación obligatoria y se normaliza la recolección de residuos

Los trabajadores del Ceamse resolvieron acatar la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, por lo que quedó suspendido el paro que cumplían desde este domingo, que impedía la normal recolección de residuos en la Capital Federal y el Conurbano.

Según anunció el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, tras mantener una reunión con el secretario general del gremio de Ceamse, Jorge Mancini, su par porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro macrista de Ambiente y Espacio público, Diego Santilli, con el correr del día martes ¨se va a normalizar el servicio¨. El funcionario también explicó que a partir de este momento los vecinos podrán sacar la basura en el horario habitual, y aseguró que en el encuentro la Ciudad ¨se comprometió a poner en marcha plantas de tratamiento de residuos y a bajar la cantidad de basura que todos los días deposita en los rellenos sanitarios¨.

Debido a la conciliación obligatoria dictada desde la cartera laboral, este lunes por la noche concluyó el bloqueo iniciado a las 22 del domingo por los camiones de basura que descargan en los rellenos Norte 3, González Catán y Ensenada, y en las plantas de transferencias de Colegiales, Flores, Pompeya y Almirante Brown, que nuclean la recepción de todos los residuos sólidos urbanos de la Ciudad y el conurbano.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-198859-2012-07-17.html
www.infobae.com/notas/659457-Dictan-la-conciliacion-obligatoria-y-vuelve-a-haber-recoleccion-de-la-basura.html
tiempo.infonews.com/2012/07/17/sociedad-81246-hubo-conciliacion-obligatoria-y-se-normaliza-la-recoleccion-de-residuos.php

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último