jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Internaron en una clínica psiquiátrica de Córdoba al ex líder de Callejeros

Patricio Santos Fontanet, ex cantante de ¨Callejeros¨ y actual líder de la banda ¨Casi Justicia Social¨, se encuentra internado en un psiquiátrico privado de Córdoba capital desde el martes pasado, luego de sufrir una descompensación psicótica. El rockero de 33 años fue víctima de un ¨brote psiquiátrico¨ y actualmente se encuentra bajo un régimen de salidas transitorias.

Según el diario Clarín, el cantante permanece en el pabellón 2 del sanatorio Morra, una de las instituciones de salud mental más prestigiosas del país, a la que Fontanet ingresó acompañado por un familiar el 10 de julio. Por su parte, una enfermera de la institución señaló que el músico está bajo un tratamiento en el que se le permite salir, pero debe permanecer por lo menos un mes más pernoctando en el lugar.

No es la primera vez que el ex líder de Callejeros se refugia en Córdoba, provincia que lo recibió desde sus primeras presentaciones en Cosquín hasta su regreso tras la tragedia de Cromagnon, en la que murieron 194 personas y por la que el cantante fue condenado a 5 años de cárcel por ¨incendio culposo¨.

Más información
www.clarin.com/sociedad/Internaron-Patricio-Fontanet-clinica-psiquiatrica_0_739726105.html
www.losandes.com.ar/notas/2012/7/19/internaron-pato-fontanet-lider-grupo-callejeros-655477.asp
www.lagaceta.com.ar/nota/501481/espectaculos/internaron-psiquiatrico-al-ex-lider-callejeros.html

- Publicidad -

Lo último