viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Twitter sufre una caída en su servicio a nivel mundial

Por segunda vez en un mes, la red social Twitter se vio afectada por interrupciones de su servicio, y los usuarios no pueden acceder a sus cuentas. Los administradores de la web publicaron un anuncio señalando que los ingenieros de la empresa se encuentran trabajando para solucionar el desperfecto técnico.

¨Los usuarios podrían estar experimentando problemas para acceder a Twitter¨, comunicó la empresa con sede en San Francisco en su blog de incidencias (status.twitter.com). Para luego publicar: ¨Nuestros ingenieros están actualmente trabajando para resolver el problema¨. Este es el segundo ¨apagón¨ a nivel global producido este jueves 26, ya que el primero afectó a G Talk, el chat de Google, que estuvo inoperativo durante varias horas.

Esta no es la primera vez que el servicio de Twitter sufre fallas, teniendo en cuenta que en junio estuvo inaccesible en tres oportunidades. Este episodio revivió los temores a que los problemas en la estabilidad del sistema puedan afectar nuevamente a Twitter, que sufrió ¨frecuentes interrupciones en sus primeros años¨, pero que dice haber mejorado su infraestructura desde entonces.

Más información

www.infobae.com/notas/661253-Twitter-sufre-una-caida-masiva-a-nivel-mundial.html
www.eleconomista.es/CanalPDA/2012/40123/un-remedio-a-la-nueva-caida-de-twitter/
america.infobae.com/notas/55167-Caida-masiva-de-Twitter-en-varios-continentes

- Publicidad -

Lo último