jueves 29 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Una multitud meditó con Ravi Shankar en Palermo

Más de 100 mil personas se congregaron este domingo en los Bosques de Palermo para participar de la jornada de meditación dirigida por el gurú indio Sri Sri Ravi Shankar. En el marco de un acto que se transmitió en tiempo real a 300 ciudades alrededor del mundo, el fundador de ¨El Arte de Vivir¨ aseguró que con la meditación es posible ¨crear una sociedad libre de violencia y estrés¨.

¨Queremos paz interior, la paz es posible cuando hay prosperidad y la prosperidad es posible cuando hay paz¨, aseguró Shankar una vez en el escenario montado en Figueroa Alcorta y La Pampa, tras la presentación de una banda de ¨rock ecológico¨. El gurú señaló que con la respiración es posible ¨eliminar la depresión¨, y que mediante el empleo de sus técnicas se puede conseguir ¨un cuerpo libre de enfermedad, un intelecto libre de tribulaciones y un corazón libre de tristeza¨.

El momento de la meditación comenzó exactamente a las 15:53 y finalizó a las 16:08, con un aplauso multitudinario. Luego, llegó el turno de musicalizar la jornada, y la cantante Patricia Sosa fue la primera en aparecer sobre el escenario. También tocaron las bandas Indra y So What Project, y sobre el final de la jornada hubo masajes gratuitos, clases de yoga abiertas y un patio de comidas vegetarianas.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-203030-2012-09-10.html
www.lavoz.com.ar/ciudadanos/multitudinaria-jornada-meditacion-con-ravi-shankar-palermo
www.infobae.com/notas/669502-La-Ciudad-lista-para-la-meditacion-masiva-de-Sri-Sri-Ravi-Shankar.html

- Publicidad -

Lo último