sábado 24 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Duras declaraciones de Guillermo Moreno tras los cacerolazos frente a su casa

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, criticó con dureza el accionar de los manifestantes que este miércoles protestaron frente a su vivienda, en el barrio porteño de Constitución. ¨Les digo a los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto¨, disparó el funcionario.

Según informa el diario online Zona Norte, mientras se llevaba a cabo el cacerolazo, Moreno se encontraba un acto convocado por la CGT zonal en Vicente López. ¨No suele acompañarme mi esposa, pero le pedí que me acompañe porque se supone que a esta hora, como dice la canción, deben estar caceroleando en mi casa¨, advirtió el funcionario en declaraciones a la prensa, minutos antes de la manifestación frente a su vivienda.

Las declaraciones del funcionario surgieron luego de que un grupo de personas se acercara hasta la puerta del edificio donde vive, con cacerolas en las manos, para protestar contra algunas decisiones vinculadas con el comercio y las importaciones. Bajo la consigna ¨Contra la prepotencia y maltrato a mujeres y ciudadanos de parte del secretario Moreno¨, los manifestantes recordaron las dos denuncias penales que pesan contra Moreno por presunto ¨maltrato¨ hacia la titular de una Asociación de Defensa del Consumidor y contra una despachante de Aduana.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=656209
www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=22485&ID_Seccion=147
www.lavoz.com.ar/noticias/politica/moreno-duro-contra-cacerolazo-su-casa

- Publicidad -

Lo último