viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una persona falleció a causa del temporal

Un hombre de 65 años murió ahogado este lunes al quedar atrapado en su casa de la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Además, en medio del fuerte temporal de lluvias, se derrumbó una casa en el barrio porteño de Constitución.

Según confirmaron bomberos voluntarios a un sitio de noticias de Isidro Casanova, el cuerpo de Guillermo Enrique fue encontrado sin vida por sus hijos, durante la mañana del lunes. La vivienda, que está situada a pocos metros de un arroyo, se había inundado a causa de las fuertes tormentas que azotaron la zona por la madrugada. Un familiar de Enrique informó que el hombre entró a su domicilio para ¨rescatar un televisor, se patinó y se ahogó¨.

En tanto, en medio del temporal, se produjo el derrumbe de una construcción ubicada sobre una agencia de loterías, en el barrio porteño de Constitución y un hombre de 85 años tuvo que ser rescatado de los escombros por los bomberos y trasladado en ambulancia al Hospital Penna. Según trascendió, la víctima no cuenta con heridas de gravedad. Los vecinos de la zona, advirtieron que habían estado picando el revoque de la pared medianera ¨hasta las 11 de la noche¨ del día anterior, la cual cedió y cayó encima del local de loterías.

Más información:
noticias.terra.com.ar/sociedad/se-derrumbo-una-casa-en-constitucion-en-medio-del-temporal-rescataron-a-un-hombre-de-85-anos-de-entre-los-escombros,f6d626a8ced9a310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html
www.infobae.com/notas/678388-Una-persona-fallecio-a-causa-del-fuerte-temporal.html
www.minutouno.com/notas/266634-caos-un-temporal-capital-y-conurbano

 

Lo último