sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Varios barrios porteños están inundados a causa de las fuertes tormentas

Belgrano, Colegiales, Palermo y Caballito son algunas de las zonas de la Ciudad de Buenos Aires más afectadas por el intenso temporal de este viernes. La calle Pavón, en la localidad bonaerense de Avellaneda, también quedó anegada.

Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, pasadas las 11 de la mañana comenzaron a registrarse fuertes lluvias que generaron inundaciones en varios puntos de la Ciudad. En Blanco Encalada y Cabildo, en el barrio de Belgrano, el agua llegó a más de un metro y en pocos minutos entró en los comercios. Una dotación de bomberos se presentó con un gomón  para ayudar a cruzar la calle, debido a que se había convertido en un ¨río¨.

Además, varios vecinos denunciaron anegaciones en la intersección de Tronador y Avenida de Los Incas en Villa Urquiza, Doblas y Rosario en Caballito y en varias esquinas Palermo, así como en la calle Pavón, en el partido bonaerense de Avellaneda. El temporal también afectó al ex ferrocarril Mitre, que tuvo que reducir su servicio entre Retiro y Miguelete por la inundación de las vías.

Más información:
www.clarin.com/ciudades/Ciudad-amanecio-limpia-alerta-tormentas_0_807519417.html
www.lanacion.com.ar/1524957-alerta-por-tormentas-fuertes-y-caida-de-granizo-en-la-ciudad-y-la-provincia-de-buenos-aires
www.minutouno.com/notas/267728-inundacion-vivo

- Publicidad -

Lo último