miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Suspendieron las clases en el Colegio Nacional Buenos Aires por falta de luz y agua

El dictado de clases en el colegio secundario dependiente de la Universidad de Buenos Aires (UBA) debió ser suspendido este lunes debido a la falta de energía eléctrica. Se estima que el suministro podría normalizarse cerca del mediodía.

¨Las clases en el Nacional Buenos Aires se encuentran suspendidas por falta de luz¨, informó este lunes un vocero del establecimiento, que de todos modos aclaró que ¨el personal se encuentra presente en el edificio¨. El tradicional colegio del barrio porteño de Monserrat permanece sin energía eléctrica desde el miércoles pasado, tras el apagón que afectó a la Capital Federal y gran parte del Conurbano bonaerense.

Si bien la energía eléctrica en la zona fue restablecida este domingo, específicamente sobre la calle Bolívar, dentro del establecimiento todavía hay fases sin luz. Además, el suministro de agua también se vio afectado por el apagón, lo que dificulta aún más el dictado de clases. De todas maneras, se estima que en las próximas horas los estudiantes podrán volver a las aulas. Según indicó el rector Gustavo Zorzoli mediante un comunicado, ¨después de la limpieza de la mañana, es probable que se reanuden las actividades a partir de las 12:00¨.

Más información
www.minutouno.com/notas/267993-suspenden-clases-el-nacional-buenos-aires-falta-luz
www.clarin.com/ciudades/colegio-Nacional-Buenos-Aires-miercoles_0_809319195.html
www.telam.com.ar/nota/43704/

- Publicidad -

Lo último