jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Triple crimen de General Rodríguez: la fiscal pidió perpetua para los cuatro acusados

En el marco de la etapa de alegatos, la fiscalía solicitó prisión perpetua para los hermanos Víctor (30) y Marcelo Schillaci (31) y Cristian (37) y Martín Lanatta (38), imputados por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, quienes aparecieron sin vida en un zanjón de General Rodríguez, en agosto de 2008. Para la funcionaria judicial, se trata de ¨un crimen premeditado¨.

El pedido fue realizado por la fiscal de Mercedes Marcela Falabella y su colega Juan Bidone, luego de un alegato de varias horas que desarrollaron ante el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Mercedes, integrado por los magistrados Graciela Larroque, Fernando Bustos Berrondo y Marco Barski. Ahora, el debate pasó a un cuarto intermedio hasta el martes a las 9, cuando expondrán los abogados de la familia de las víctimas y los defensores, para luego fijar la fecha del veredicto.

Los hermanos Schillaci y los Lanatta fueron imputados por el homicidio de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, tres empresarios farmacéuticos que aparecieron muertos en un descampado de General Rodríguez el 13 de agosto de 2008, tras haber permanecido desaparecidos durante una semana. Fueron hallados acribillados a balazos y enterrados en un zanjón, boca abajo, con los pies y las manos atadas con precintos plásticos.

Más información
www.infobae.com/notas/682859-Triple-crimen-de-General-Rodriguez-la-fiscal-pidio-la-prision-perpetua.html
www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/fiscal-pidio-perpetua-para-4-acusados-triple-crimen-general-rodriguez
www.lanacion.com.ar/1529318-piden-perpetua-para-los-acusados-del-triple-crimen-de-general-rodriguez

- Publicidad -

Lo último